home-secure

Cuidamos la seguridad y tranquilidad de tu familia

"Tu hogar está lleno de buenos recuerdos" BecaSecurity tiene como prioridad cuidar de ellos y que las familias vivan más tranquilas y protegidas gracias a nuestro servicio de seguridad integral. Nuestras alarmas inteligentes se adaptan a las necesidades de cada vivienda para garantizar la detección de intrusos y la actuación eficaz en cualquier situación de emergencia o intento de robo. Cada hogar es único y por ello se requiere soluciones específicas para garantizar la protección frente a robos y otras amenazas. Únete a la familia de BecaSecurity y solicita una asesoría de seguridad gratuita con nuestros especialistas para proteger la tranquilidad de tu familia.

control telf avisopolicia panel wifi

ALARMAS BECASMART

Seguridad inteligente que cuida tu hogar.

Nuestro Kit de Alarma BecaSmart te ofrece la mejor protección para tu hogar gracias a sus dispositivos de última tecnología y calidad garantizada con un servicio las 24 horas los 365 días conectada a nuestro centro de control y monitoreo cuidando la seguridad de tu familia frente a cualquier alerta de intrusión o situación de emergencia para activar de forma inmediata la comunicación con la Polícia Nacional, Serenzago o Bomberos, según la necesidad requerida. BecaSecurity tiene como prioridad cuidar la seguridad de tu hogar ante cualquier peligro.

Solicita una Cotización

Para mayor información sobre productos, consultas de nuestros servicios u ofertas, nuestros especialistas se pondrán en contacto. Por favor sírvase rellenar los siguientes campos. Le estaremos respondiendo en un plazo máximo de 48 horas.

*Se requiere su nombre y apellidos no puede estar vacío.
*Se requiere el correo electrónico válido no puede estar vacío.
*Se requiere un número de teléfono no puede estar vacío.
*Se requiere un mensaje no puede estar vacío.

Servicios Relacionados

Cámaras de Seguridad

Sistema de protección integrado de alarmas y cámaras inalámbricas que le permiten mantener segura su vivienda y/o negocio desde cualquier lugar y en todo momento.

Seguridad Privada

¡La mejor acción de seguridad es la prevención!, nuestros agentes calificados garantizan la prevención de riesgos y potenciales amenazas.