negocio-icon

Te brindamos la mejor protección para tu negocio

Nuestro Kit integral de Alarmas BecaSmart para negocios o empresas refuerzan la seguridad para crear un entorno seguro ante un inminente riesgo las 24 horas, en el cual estén protegidos tanto trabajadores y clientes como los objetos más valiosos e información importante. Nuestro servicio se adapta a las necesidades de cada empresa, local comercial o centros de oficinas ofreciendo una solución de seguridad personalizada para cubrir todo tipo de riesgos y amenazas -tanto externas como internas- que pueden comprometer la seguridad de sus bienes y, sobre todo, poner en peligro a clientes y trabajadores.

control telf avisopolicia panel wifi wifi

KIT ALARMA BECASMART NEGOCIO

Seguridad electrónica a tu medida

Nuestros kits de alarmas ofrecen las mejores soluciones para proteger negocios. Sea cual sea el rubro de la empresa (tiendas, oficinas, etc.), en la cual, cada infraestructura es analizada por nuestros especialistas para adaptar la seguridad física a las necesidades del negocio a proteger, ubicando estratégicamente los equipos de alarmas, sensores y detectores de tecnología avanzada.

Solicita una Cotización

Para mayor información sobre productos, consultas de nuestros servicios u ofertas, nuestros especialistas se pondrán en contacto. Por favor sírvase rellenar los siguientes campos. Le estaremos respondiendo en un plazo máximo de 48 horas.

*Se requiere su nombre y apellidos no puede estar vacío.
*Se requiere el correo electrónico válido no puede estar vacío.
*Se requiere un número de teléfono no puede estar vacío.
*Se requiere un mensaje no puede estar vacío.

Servicios Relacionados

Cámaras de Seguridad

Sistema de protección integrado de alarmas y cámaras inalámbricas que le permiten mantener segura su vivienda y/o negocio desde cualquier lugar y en todo momento.

Seguridad Privada

¡La mejor acción de seguridad es la prevención!, nuestros agentes calificados garantizan la prevención de riesgos y potenciales amenazas.