Cercos Electrificados

  • disuasivo
  • intrusos
  • voltaje

Los cercos eléctricos forman parte de la eficaz seguridad física tanto para hogares como negocios o empresas, pues resultan ser el mejor aliado de los sistema de prevención de robos, aminorando el riesgo ante una eminente situación de riesgo.

Nuestros equipos electrificados utilizan accesorios de alta calidad para lograr un producto que garantiza un excelente desempeño con un mínimo de mantenimiento. Es instalado en forma personalizada, es único y aplicado a la realidad del cliente.

El cerco transmite una energía controlada de alta intensidad No Letal que funciona con una batería que en caso de corte de fluido eléctrico, mantendrá el sistema operativo por un mínimo de 2 días. Este elemento es fundamental en el diseño del sistema y detecta el corte o puesta a tierra del cerco eléctrico por parte de un presunto intruso.

Contacto:

  • Calle Lola Pardo Vargas #010
  • (01) 444- 2805
  • holding@bcasociados.com.pe

Solicita una Cotización

Para mayor información sobre productos, consultas de nuestros servicios u ofertas, nuestros especialistas se pondrán en contacto. Por favor sírvase rellenar los siguientes campos. Le estaremos respondiendo en un plazo máximo de 48 horas.

*Se requiere su nombre y apellidos no puede estar vacío.
*Se requiere el correo electrónico válido no puede estar vacío.
*Se requiere un número de teléfono no puede estar vacío.
*Se requiere un mensaje no puede estar vacío.

Servicios Relacionados

Seguridad Privada

¡La mejor acción de seguridad es la prevención!, nuestros agentes calificados garantizan la prevención de riesgos y potenciales amenazas.