Seguridad Privada

  • competencias
  • control
  • eficiencia

Nuestros agentes de seguridad privada son profesionales calificados que destacan por su actitud y capacitación constante. Brindamos seguridad física especializada que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes. Su principal función es la de prevenir y estar alerta de los potenciales riesgos y amenazas gracias a un análisis constante de éstos. Cada modelo de seguridad es creado estratégicamente para proporcionarle seguridad de la forma más eficiente, ofreciendo un servicio que combina la: vigilancia presencial con o sin armas, rondas internas/perimetrales, control de accesos, circuitos cerrados de televisión, entre otros.

Personal entrenado y capacitado, equipos de alta tecnología, centro de monitoreo, operaciones estratégicas y formación constante son algunos de nuestros atributos.

¡En BecaSecurity creemos que la mejor acción de seguridad es la prevención!

Contacto:

  • Calle Lola Pardo Vargas #010
  • (01) 444- 2805
  • holding@bcasociados.com.pe

Solicita una Cotización

Para mayor información sobre productos, consultas de nuestros servicios u ofertas, nuestros especialistas se pondrán en contacto. Por favor sírvase rellenar los siguientes campos. Le estaremos respondiendo en un plazo máximo de 48 horas.

*Se requiere su nombre y apellidos no puede estar vacío.
*Se requiere el correo electrónico válido no puede estar vacío.
*Se requiere un número de teléfono no puede estar vacío.
*Se requiere un mensaje no puede estar vacío.

Servicios Relacionados